
Aceite Esencial de Menta
Mentha Piperita
MX$187.00
🌿 Frescura Intensa para Inspirar y Revitalizar tus Productos
El aceite esencial de menta es uno de los más demandados a nivel global, con un crecimiento constante en la industria alimentaria, farmacéutica, cosmética y de bienestar. Su popularidad se debe a la tendencia hacia productos naturales que ofrecen beneficios funcionales, como el alivio del estrés, la mejora de la concentración y propiedades digestivas. El mercado de aceites esenciales de menta proyecta un crecimiento anual del 7 % debido a su versatilidad en productos “clean label”, orgánicos y de origen sostenible.
🔬 Información Técnica:
Principales componentes: Mentol, mentona, isomentona
Propiedades: Refrescante, estimulante, antimicrobiano, analgésico, descongestionante
Método de extracción: Destilación por arrastre de vapor
Aroma: Refrescante, herbal, fuertemente mentolado
Combina con: Eucalipto, lavanda,romero, naranja, y otros cítricos.
✨ Recomendaciones de Usos y Aplicaciones:
Alimentación y Bebidas: Saborizante natural en chicles, caramelos, chocolates, bebidas energéticas y tés herbales.
Cuidado Personal: Ideal en cremas, geles, shampoos y enjuagues bucales por su acción tonificante, purificante y refrescante.
Productos de Limpieza: Potente desodorizante natural y agente antimicrobiano en productos de limpieza ecológicos.
Aromaterapia: Mejora la concentración, alivia dolores de cabeza y fatiga mental gracias a su efecto energizante.
Suplementos y Cuidado de la Salud: Utilizado para aliviar malestares digestivos, descongestionar las vías respiratorias y como antiinflamatorio natural.
Con MONTCORE, lleva la frescura natural de la menta a tus productos, con la seguridad de un aliado que entiende las necesidades de tu negocio.
Nuestros productos son 100% puros, sin aditivos ni solventes. Para cantidades mayores escríbenos a contacto@mont-core.com.
La información contenida en este documento se obtiene de fuentes actuales y confiables. MONTCORE, proporciona la información contenida en este documento, pero no garantiza su exhaustividad o precisión. Las personas que reciben esta información deben ejercer su juicio independiente para determinar si es adecuada para un propósito particular. Consulte a un especialista para su uso responsable.
